Las asesorías contables en Bogotá tienen nuevo representante en Internet: Alianza Consultores

Marzo 02, 2017
Versiones responsive de sitio web de Alianza Consultores, asesorías contables BogotáAlianza Consultores acaba de anunciar públicamente el lanzamiento de su nuevo sitio web optimizado, el cual ha sido diseñado y configurado por una empresa especializada en mercadeo digital y tecnología en la red con el fin de proyectar sus operaciones a través de Internet. Alianza Consultores es una compañía que ofrece servicios de asesorías contables en Bogotá y gestiones tributarias, tanto a otras empresas como a personas naturales, bajo la modalidad de "outsourcing", es decir, servicios externos a las compañías en el área administrativa, a fin de encontrar las soluciones más eficaces para ellas. Se trata de servicios dirigidos particularmente a aquellas organizaciones que carecen de su propio departamento de contabilidad, y necesitan el apoyo de profesionales que puedan encargarse de estos procedimientos, de acuerdo a las normas vigentes en la ley colombiana.

«Estamos muy complacidos de contar con esta nueva plataforma en la red, que nos permitirá llevar nuestras operaciones a un nuevo nivel, considerando que hoy día cualquier negocio que desee ganar reconocimiento y nuevos clientes está en el deber de generarse una identidad y un espacio en Internet para mejorar sus posibilidades de competir en su área» expresó Fernando Salazar, gerente general de la empresa, quien reconoció en el nuevo sitio web una ventaja competitiva de gran relevancia para su organización. «El sitio web funcionará como un intermediario directo entre nuestros nuevos clientes potenciales y nosotros, ya que además de ofrecer en sus múltiples secciones información detallada acerca de lo que hacemos, servirá también como un medio directo a través del cual los interesados podrán ponerse en contacto con nosotros para solicitar nuestros servicios».

Tal como Alianza Consultores, muchas otras empresas han comprendido que la competencia de ofertas en casi todos los mercados a nivel mundial está cada vez más enfocada en el complejo mundo de Internet, por lo que tomar parte en este universo digital en plena expansión, se vuelve un asunto cada vez más esencial y necesario si se desea conquistar un sitial de relevancia que permita alcanzar públicos más amplios. El objetivo en común que la gran mayoría de las empresas que ofrecen una auditoría fiscal en Bogotá, así como cualquier otro tipo de profesionales actuales persigue es lograr un óptimo posicionamiento en los buscadores, en especial Google (por ser el más popular); o lo que es lo mismo: ser encontrados en los listados de Internet antes que la competencia. Para ello, contar con un sitio web propio y actualizado es el primer paso a dar.

Quienes estén interesados en contactar a Alianza Consultores para solicitar sus servicios u obtener más información, pueden hacerlo a través del mencionado sitio web, cuya dirección es: www.alianzaconsultores.com.co, desde el cual podrán ponerse en contacto con los representantes de la organización.